Auriculares inalámbricos Mi True básicos

XM50

Nuevo producto

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

SKU:ZBW4480GL

Más detalles

40 artículos

31,90 € impuestos inc.

-0%

Más

SKU:ZBW4480GL
NUEVA TECNOLOGÍA BLUETOOTH V5.0: auriculares Xiaomi Mi, Airdots, una nueva generación de Bluetooth 5.0, más rápido y más estable; Está equipado con el último chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transferencia de datos es de hasta 2 veces en comparación con la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
VERDADERA EXPERIENCIA INALÁMBRICA: Mi Earbuds, AirDots es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero una experiencia más fácil; Nunca se preocupará por enredos de cables mientras esté usando auriculares inalámbricos verdaderos; Deseche la esclavitud y sienta la agilidad de la música; Mientras su dispositivo esté dentro del rango,
REDUCCIÓN DE RUIDO INTELIGENTE Y LIGEREZA: Mi Earbuds, AirDots está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y reducción de ruido de ambiente inteligente DSP para disfrutar de calidad de sonido HIFI y llamadas claras; Diseño liviano de 4.1 g, tres modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corre, golpea y escucha música en la carretera
BOTÓN FÍSICO DE MÚLTIPLES FUNCIONES: Equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y admitir el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, muy conveniente de usar (requiere teléfono móvil para admitir y abrir la función de asistente de voz )
LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA Y AUTOMÁTICAMENTE CONECTADA: 4 horas de duración de la batería con una carga, 12 horas de duración de la batería con caja de carga; Un par de auriculares con batería de 40 mAh (cable de carga micro USB no incluido)

7 productos más en la misma categoría: